viernes, septiembre 02, 2016

¿A quién no le gusta divertirse un rato? La mejor medicina para cualquier problema es la risa. Por ello siempre amamos un buen chiste. Un poco de humor siempre es bueno para pasar un momento agradable. Algunas veces reír también nos hace recordar algunas anécdotas divertidas que nos ha tocado vivir en algún viaje. 

Viajes
Viajes

 

Existen muchas categorías de chistes. Algunos de ellos son los que tienen que ver con viajes. En esta época de vacaciones es propicio contar algunos chistes de este tipo y más aún si estas por emprender un viaje, de este modo podrás animar un poco el recorrido. ¿Qué te parece? A continuación te contamos tres que de seguro te sacarán una buena sonrisa.

Un hombre le dice a su amigo:

-¿Te puedo pedir un favor? Es que me voy de viaje tres meses y me gustaría que vigilaras a mi mujer. Avísame si ves algo anormal.

Pasan unos quince días y el amigo le escribe al hombre: “Desde que te fuiste, tu vecino va a tu casa todas las noches y se va al día siguiente”.

-¿Y estás avisando ahora?

-Bueno, es que tú me dijiste que te avisara cuando notara algo anormal. Bueno, anoche no fue.

¿Te gustó?, veamos qué opinas del siguiente, aunque si viajas en avión puede no ser tan apreciado por todos.

Viajes
Viajes


Un avión cae al mar y el capitán les dice a los pasajeros...

- Las personas que sepan nadar ubíquense del lado izquierdo y los que no sepan del lado derecho. Ahora los que están del lado izquierdo, naden hasta esa isla cercana. Pasajeros del lado derecho...Nuestra aerolínea agradece su confianza. Gracias por volar con nosotros.

Este último seguro te sacara algunas carcajadas:

Un borracho sube a un autobús. Se para en el pasillo y dice: - Los de la derecha son unos idiotas, los de la izquierda son unos tarados, los de atrás son unos estúpidos y los de enfrente son unos imbéciles.

Al escuchar esto el conductor frenó sorpresivamente y todos los pasajeros cayeron al suelo. El chofer muy enojado sostuvo al borracho por el cuello y le preguntó:
- ¡Ahora dime, ¿Quiénes son unos idiotas, unos tarados, unos estúpidos y unos imbéciles? Y el borracho respondió: - Ya no lo sé, ¡Están todos revueltos!

 

La mejor forma de viajar


Viajar debe ser la oportunidad de relajarse, disfrutar, conoce y compartir. A todos nos encanta viajar. No hay mejor manera de despejar nuestra mente para olvidarnos del estrés que hacer un viaje. Hay tantos lugares en el mundo para visitar, que elegir uno puede convertirse en una tarea complicada. Claro que a veces tenemos algunas limitaciones, como el dinero. Sin embargo, si sabes dónde buscar, las finanzas no tienen por qué ser un problema.

Viajes
Viajes


No sumes preocupaciones a tu vida, toma las ventajas de los descuentos en viajes y conoce nuevos lugares divirtiéndote y disfrutando de la experiencia, contando chistes y compartiendo con tus seres queridos.

Si te ha gustado el post, y quieres partirte de risa un poco más, te invitamos a visitar nuestra página de Facebook: Humor y Chistes

             Google +    Twitter    Facebook
SUBIDO POR: MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pintrest

0 comentarios:

¿UN DONATIVO?

Search

Cargando...