lunes, febrero 25, 2013
 
 
 
En una caminata matutina por la playa, un joven encuentra la clásica lampara de aladino. Al frotarla, como es costumbre sale el genio de la lampara:

-¡Kabbbuuum! Soy el genio de la lampara... pero para no hacerte el cuento más largo, te dire que solamente puedes pedir un deseo, ya me harte de los otros genios que siempre conceden tres, ¿estás de acurdo?

-Claro, si no tengo otra opción....

Despues de pensar por unos minutos, dice:

-Mira genio, quisiera hacerle un bien a la humanidad, ¿podrías hacer un puente que uniera la costa del atlántico de América con Europa, para que la gente pudiera cruzarla en auto?

-¿Estás loco?, imagínate la cantidad de material que se requeriría, las millones de toneladas de acero y cemento, la infraestructura sería enorme, además la distancia sería tan grande de recorrer que muy pocas personas se animarías a cruzarlo.

-Tal vez tienes razón... bueno mira, mejor dame la capacidad para poder entender a las mujeres, quisiera poder saber que piensan cuando están calladas, como reaccionarán a un comentario que les hiciera, poder predecir su comportamiento.

El genio medita por unos segundos y dice:

-De cuantos carriles te parece bien el puente, ¿de 4 o 6?


0 comentarios:

¿UN DONATIVO?